No Me Pidas Que No Lo Lamente

nomepidas1

En el Chile de hoy durante una cena en casa, una pareja reciente de mujeres discuten sobre la infidelidad. Verbalizan la imagen que tienen de sí mismas, buscando en esta aparente lucidez justificar sus actos. El transcurso de la noche, entre vino, un hijo que ronca y sexo apasionado, las llevará a preguntarse si la relación debe continuar.

nomepidas1

DURACIÓN/ LENGHT  24’45’’
FORMATO DE RODAJE/SHOOTING FORMAT MiniDV 24 p
FORMATO DE EXHIBICIÓN/ SCREENING FORMAT DVcam, MiniDV, DVD
ASPECTO/SCREEN RATIO 16:9
SONIDO/SOUND Stereo/ Color
IDIOMA Español /Spanish
SUBTÍTULOS English, French
AÑO/YEAR 2008
REPARTO/CAST Loreto Leonvendagar Loreto
Francisca Concha Fran Romano Kottow Danielito

a_constanza-1

Nací en Santiago de Chile en 1973. Egresé de la Escuela de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajé 7 años en el área de inversiones realizando a la vez un magíster de literatura en la Universidad de Chile, que cimentó mi giro profesional hacia la creación. En el año 2005 realicé un diplomado en dramaturgia y guión, entrando profesionalmente a trabajar en el ámbito de los guiones en el 2006 para cine y televisión, como directora, dramaturga y productora en Teatro y dictando clases de guión y literatura en escuelas de cine en Chile. En el 2007 fui becada por Fundación Carolina con “Mapa para conversar”, guión de largometraje, en el marco del VI Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos en Madrid. El mismo guión hoy se encuentra en etapa de pre-producción luego de ganar el concurso Cinedigital lastarria90 que financiará parte de su producción y distribución.En el 2009 fundé CELOSA, una compañía independiente que introduce una nueva marca de cine sicológico, casi de “cámara”, con personajes contemporáneos, bajos costos de producción y enriquecida con una fibra intelectual.

It was felt that our blog has a large number of readers and quite authoritative. That’s why our readers often ask: where can I order, buy cheap online without prescription different medications? In response to this question, after studying the market, we can safely say that buy generic clomid without prescription can be quickly and safely at the online pharmacy. According to numerous reviews this online pharmacy gives you the best deals and the best quality! And good discounts for permanent clients clomid online without a prescription !

logo cinechile

(2046)

2 comentarios