SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de amantes del Cine, de ese tipo de personas que les apasiona encontrar películas increíbles que cambian el rumbo de tu historia .

¿ Sabes cuántas de esas películas andan dando vueltas por ahí esperando a su público para generar un punto de inflexión en sus vidas?! MILES!!!!!

Nosotros somos ese puente entre esas películas y tú para que puedas verlas, comentarlas o regalarlas .

Cada película es un mundo . Pero gracias a esta industria gobernada por las transnacionales pareciera que todas hablan de un mismo mundo. Nosotros escarbamos por ti, buscamos en los rincones del continente esas producciones emocionantes e invisibilizadas que estás buscando.

Por otro lado, sabemos de cerca lo difícil que es pensar una película, armarla , llevarla a cabo y luego exhibirla. Nuestro interés es dejar una pequeña huella en el largo proceso de la creación cinematográfica, aportando con esta plataforma una herramienta de exhibición de alta calidad y seguridad a los productores más aperrados del continente.

🙂

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de películas para que explores esos infinitos mundos .

 

CREANDO INDUSTRIA

 

En OJOCORTO somos películaaaass

 

Cortos, Largos, Documentales….
Y detrás de estas están quienes las piensan, sueñan, crean, maquillan…

Por esto queremos aportar a la industria poniendo un granito de arena en esta enorme cadena de producción entregándole al productor las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos y exhibirlos a una audiencia de manera directa.

De esta manera, el/la productor/a obtiene el 80% de la recaudación de sus contenidos. Creemos que como en otros sitios de internet donde los productores son pagados de manera indirecta y con bajos beneficios , no ayuda a la industria , sino mas bien al lucro.

Esto último ha construido un sistema de difusión y exhibición que prefiere contenido de alta recaudación, lo que ha masificado y homologado los contenidos para ser vistos.

Pensamos que cada película, documental o cortometraje, merece ser visto y exhibido por su valor histórico y su capacidad de generar riqueza en la diversidad cultural.

Por esto ponemos a disposición de productores y artistas audiovisuales esta plataforma VOD OJOCORTO .

En esta plataforma , por cada película que ves estás aportando a crear más Cine!

DISFRUTA

(42)